Twigs icon

Twigs

1.0

Organiza la defensa de una pareja de castores

vota
0

633

0

Puntúa esta App

Twigs es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que controlar a una pareja de castores, cuyo objetivo no es ni más ni menos que sobrevivir. Por desgracia, al caer la noche, los lobos y osos del bosque intentarán comérselos.

Nuestro objetivo será recolectar madera durante el día, con el fin de construir nuestras defensas. Los jugadores podrán dar órdenes a cada uno de los dos castores por separado, de manera que tengamos a uno royendo árboles para conseguir madera, y a otro construyendo barricadas para que los lobos no puedan acabar con ellos.

La mecánica del juego es relativamente similar a la de un 'tower defense', ya que tendremos que aguantar la posición construyendo defensas. Además, construyendo un bloque de defensa sobre uno ya existente, podremos mejorarlo para que aguante mejor el ataque de nuestros enemigos.

Twigs es un juego de estrategia muy simpático, que tiene un apartado gráfico y una estética muy divertidas. Además, el planteamiento del juego es lo suficientemente disparatado, como para sacarnos una sonrisa con tan solo ver a nuestros dos castores intentando no ser devorados por los lobos.
Uptodown X